Protocolo COVID19 para gafas de realidad virtual

Seguramente con todo lo que está pasando actualmente quieras saber como mantenemos el orden y la limpieza de nuestras gafas de alquiler. 

Por ello hemos creado esta página de información al cliente que nos permite mantenerte al tanto de cada uno de los pasos que tenemos en cuenta, cada vez que unas gafas regresan al deposito.

Limpieza e higienización de gafas durante la permanencia en el deposito:

1_ Hemos adecuado nuestras gafas con un protector facial de silicona, evitando así el contacto directo con la cara y la integración con residuos faciales de otras personas. 2_ Tras cada alquiler de gafas para tu hogar, te anexaremos a tu pedido y completamente gratis un set de toallitas hidroalcolicas al 75% para realizar la limpieza de las gafas después de cada uso. 3_ Se limpian las lentillas con paño de microfibra para eliminar cualquier mancha que dificulte la visibilidad. 4_ Se guardan en sus cajas para almacenar de forma hermética y segura.

Limpieza e higienización de gafas durante el alquiler en casa

1_ Se destapan las gafas y se revisa que todo esté OK. 

2_ Se ingresan a nuestra VR BOX, una caja de luz UV (cómo la que utilizan para desinfectar en los quirófanos)  que garantiza una desinfección del 99,99% de las gafas dentro y fuera. 

3_ También añadiremos un paño de microfibra para que puedas limpiar las lentillas de las gafas de realidad virtual. 

4_ Para la entrega en tu domicilio nuestro personal estará dispuesto de mascarilla y guantes para mayor protección. 

con cariño <3 el equipo de virtual on – abrazos virtuales

logo-virtual-on-by-canary-virtual

Empresa #1 de Realidad Virtual en las Islas Canarias

Sobre el servicio
  • Preguntas frecuentes

Mantente en contacto