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La realidad virtual levantará $98.4 millones en ventas para 2023

La realidad virtual ha recorrido un largo camino en poco tiempo, y a pesar de la crisis está avanzando a un ritmo acelerado.

Si, 2018 fue un año desafiante (el crecimiento se aceleró considerablemente en comparación con 2017). Pro, un informe de Futuresource Consulting confirma que el futuro de la realidad virtual es brillante. Se espera que el volumen del mercado de realidad virtual alcance 98.4 millones de dolares en ventas para 2023, generando una base instalada de 168 millones de unidades con una penetración mundial del 2%. Se pronostica el crecimiento en las regiones y países, con China a la cabeza.

2019 Fue un año solido para la realidad virtual, que proporcionó una base solida para el crecimiento. Oculus Quest el sistema de Facebook, ha impulsado lo que se determinó como la segunda generación.

El sistema no deja de agotarse cada semana y el ritmo de consumo es superior a la producción. El Vicepresidente de AR/VR de Facebook, Andrew Bosworth, dice que las primeras dos semanas de ventas de Oculus Quest, consiguieron ventas de hasta $ 5 millones.

Este topo de sistemas ha revolucionado la industria de la realidad virtual, ya que representa un cambio de paradigmas dentro del ecosistema inmersivo. Ahora tenemos una plataforma verdaderamente móvil que es lo suficientemente buena como para facilitar experiencias de usuarios convincentes.

No es solo la categoría independiente la que está haciendo un buen progreso.

De acuerdo al informe de Road to VR informo que los auriculares conectados mensualmente en la plataforma Steam superan los millones. Ben Lan comentó: «Después de corregir la población cambiante de Steam, encontramos que mayo de 2019 fue el primer mes registrado en ver más de 1 millón de sistemas conectados mensualmente en la plataforma. Año tras año, la conexión aumenta un 80%».

El 2020 y 2021 prometen gracias al 5G, lo que vuelve el futuro de la realidad virtual aún más brillante. Se superarán alguno de los obstáculos pendientes del crecimiento de la VR. La baja latencia, las velocidades super rápidas y las conexiones estables, todo esto anunciará la llegada de la nueva era de la realidad virtual. Las experiencias serán más accesibles y mas confiables, en ultima instancia: más inmersas.

Traducción: Forbes

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