demo-attachment-25-Ellipse-1

Entretenimiento

demo-attachment-222-Mask_Group_4

Realidad Virtual: Lo último en entretenimiento

A lo largo de los últimos años la realidad virtual se ha perfilado como una herramienta ideal para conectar a diferente segmentos de mercado, en especial, si se trata del ocio y el entretenimiento. 

 

¿Por que invertir en realidad virtual para el entretenimiento?

Conecta con las nuevas generaciones y aumenta el tiempo de vida de tu cliente.

Revive la nostalgia de los 90s y permite que los más grandes se animen a probarlo.

Aumenta tu ticket de venta con una actividad innovadora.

Nuestros Servicios

Pop-Ups

Pop Up

Nuestro sistema "plug and play" te permite llevar la realidad virtual cuando sea y donde sea. Con un requerimiento de espacio mínimo nuestro pop up es ideal para centros comerciales, zonas de entretenimiento de hoteles, exposiciones para distintos periodos de tiempo. 

Corner

Corners

¿Tienes un centro de entretenimiento y deseas añadir realidad virtual a tu catálogo? Aumenta tu precio de ticket promedio y reconquista a tus clientes perdidos con nuestro sistema de corners versátil y 100% adaptable a tus necesidades. 

Simuladores

Simuladores

Si lo tuyo es la adrenalina, es el momento de echarle un vistazo a nuestros simuladores hechos en España. Montañas rusas, simuladores de carreras y vuelo, Experiencias individuales y multijugador. 

Centros

Centros

Invierte en un centro de realidad virtual, impulsa el sector del ocio y el entretenimiento de la mano de las nuevas tecnologías y conoce los beneficios de pertenecer a un sector innovador en España y Europa. 

EmpiezaTu proyectocon nosotros